Primer largometraje de Alauda Ruiz de Azúa que empezó cuando dio a luz a su hija, comprobando por experiencia propia, lo que cambia la vida de una mujer cuando se convierte en madre.
Al igual que la directora, Laia Costa había sido madre recientemente cuando le encargaron este papel y puso esa experiencia al servicio de esta cinta que resulta ser un retrato verdadero de la vida de cualquier mujer en similares circunstancias.
Filme estrenado en la Berlinale que además cuenta con 3 premios Goya, 5 premios en el Festival de Málaga, 3 premios Feroz, 2 premios Forqué y 1 premio Gaudí a mejor película europea.
Aunque seas madre, nunca dejarás de ser hija así que aprende a entender y a perdonar a tus progenitores porque siempre vas a tener algo de ellos dentro -o incluso te vas a convertir en ellos-.
La proyección tendrá lugar en el Cine Teatro Liceo Manuel Rumí Cortés de Posadas a las 20h. Para la presentación y debate posterior de esta película, contaremos con la presencia de Nati Serena, graduada en Cine, además de colaboradora de nuestra Asociación.
-“Perdona, mamá… No sé qué me pasa”.
-“Pues de todo, hija, te pasa de todo… Qué te va a pasar”.
-“No sé qué estoy haciendo”.
-“Lo que puedes, como todos”.
Para más información:
0 comentarios